• Rejuvenecimiento facial

    Nosotros  de forma novedosa y experimentada creamos un contorno facial y del cuello mas descansado y juvenil mediante los procedimientos más  avanzados.

  • Aumento de busto

    Nosotros te ayudamos a elegir el tipo de cirugía ideal para tí. Después de la mamoplastia de aumento tu busto se vera más firme y con el volúmen que tu deseas.

  • Liposucción

    Si tienes grasa que no te gusta en tu cuerpo, podemos ayudarte. La liposucción se ha vuelto muy popular ya que se puede moldear el cuerpo en la actualidad de una forma increíble.

Contacto


Reducción de Busto

292r.jpg

Si sientes que tu busto esta demasiado grande y pesado, este procedimiento podría interesarte. Cuando el busto es desproporcionalmente grande, puede provocar dolor en tu espalda, hombros, cuello, dificultad para respirar, problemas de postura, e irritación de la piel por debajo del mismo. 

Muchas mujeres con busto muy grande se sienten poco atractivas y con poca autoestima, además el busto considerablemente grande puede interferir con las actividades cotidianas o con el ejercicio.

Nosotros escuchamos tus molestias y te ayudamos a decidir en el mejor abordaje para tu problema. Después de la cirugía de reducción mamaria podrás experimentar una mejoría en la imagen corporal y en la disminución de problemas de salud asociado a éste problema. Se puede combinar este procedimiento con una liposucción del área axilar para mejorar el contorno y obtener un resultado espectacular.