Contacto


Dr. Jaime Haidenberg Vogel

 

La práctica del Dr. Haidenberg está basada en otorgar excelencia en cirugía plástica. Lo que lo diferencia de otros cirujanos plásticos es el trato personalizado que le da a cada paciente. Su trato amable y personalizado permite a sus pacientes sentirse tranquilos, además de que sus sobresalientes antecedentes académicos y su extraordinaria formación en el arte de la cirugía plástica, les proporciona una gran seguridad. Sus pacientes saben que reciben la mejor atención, así como los mejores resultados posibles.

Desde muy temprana edad, el Dr. Haidenberg ha estado fascinado con el arte de la medicina. Comenzó sus estudios de medicina a la edad de 17 años en la Universidad Anáhuac en México. Después de haber completado medicina, el Dr. Haidenberg fue aceptado en la mundialmente reconocida Clínica Mayo en Rochester Minnesota, donde completó su Residencia en Cirugía General del 2000 a 2005, seguido de una subespecialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la prestigiada Universidad de Utah en Salt Lake City.

El Dr. Haidenberg es un cirujano plástico certificado. Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), la American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y candidato a miembro de la American Society of Plastic Surgery (ASPS), entre otras, estas últimas, sociedades que únicamente un grupo muy selecto de cirujanos plásticos pueden pertenecer.

El Dr. Haidenberg ha practicado cirugía plástica en la ciudad de México desde el año 2007, en el prestigiado Hospital ABC (American British Cowdray) y en la Clínica Lomas Altas. Su práctica se enfoca en los procedimientos de cirugía estética, incluyendo: aumento, levantamiento, reducción y corrección de la asimetría de busto y la ginecomastia; procedimientos de contorno corporal incluyendo liposucción asistida por ultrasonido, injerto graso, lipoescultura, abdominoplastia y mini abdominoplastia y el rejuvenecimiento facial incluyendo párpados, nariz, cuello, estiramiento facial entre otros. Además, aplica procedimientos no quirúrgicos como el rejuvenecimiento láser de la piel, aplicación de rellenos faciales como Restylane® y la aplicación de Dysport®.

También se especializa en cirugía reconstructiva por cancer de piel y cancer de mama.

* VER CURRÍCULUM VITAE

.

 

hhrnuevar.jpg