• Rejuvenecimiento facial

    Nosotros  de forma novedosa y experimentada creamos un contorno facial y del cuello mas descansado y juvenil mediante los procedimientos más  avanzados.

  • Aumento de busto

    Nosotros te ayudamos a elegir el tipo de cirugía ideal para tí. Después de la mamoplastia de aumento tu busto se vera más firme y con el volúmen que tu deseas.

  • Liposucción

    Si tienes grasa que no te gusta en tu cuerpo, podemos ayudarte. La liposucción se ha vuelto muy popular ya que se puede moldear el cuerpo en la actualidad de una forma increíble.

Contacto


Galería

Contamos actualmente con un extenso archivo de fotografías de "antes y después" que ejemplifican a la perfección los procesos que manejamos en Cirugía Plástica Lomas.

Sin embargo, debido al compromiso de privacidad y confidencialidad que tenemos para con nuestros clientes, nos abstenemos de publicarlas en este espacio, debido a la nula regulación de material gráfico que existe actualmente en internet, lo cual puede suponer un riesgo o una incomodidad para nuestros clientes.

Estamos sumamente orgullosos de nuestro trabajo y deseamos mostrárselo, es por eso que dicho material lo proporcionamos únicamente de manera personal a quienes tengan una consulta con nosotros.

Dicho material está plenamente autorizado por nuestros clientes para ser utilizado como apoyo gráfico de los procesos que llevamos a cabo en Cirugía Plástica Lomas.

Agradecemos su comprensión en este delicado asunto.

Atentamente: Staff Cirugía Plástica Lomas

CONSULTA