• Rejuvenecimiento facial

    Nosotros  de forma novedosa y experimentada creamos un contorno facial y del cuello mas descansado y juvenil mediante los procedimientos más  avanzados.

  • Aumento de busto

    Nosotros te ayudamos a elegir el tipo de cirugía ideal para tí. Después de la mamoplastia de aumento tu busto se vera más firme y con el volúmen que tu deseas.

  • Liposucción

    Si tienes grasa que no te gusta en tu cuerpo, podemos ayudarte. La liposucción se ha vuelto muy popular ya que se puede moldear el cuerpo en la actualidad de una forma increíble.

Contacto


Aumento de Busto

202r.jpg

Has querido tener un busto lleno o mas grande? Como muchas mujeres, podrás sentir que tu busto esta desproporcionadamente pequeño y fuera de balance con el resto del cuerpo. O tal vez tus mamas son de diferente tamaño creando una notoria asimetría. No puedes controlar tu genética, pero puedes cambiar tu apariencia con esta cirugía.

Nosotros escuchamos tus expectativas y  discutiremos contigo las diferentes opciones quirúrgicas así como los diferentes tipos de implantes, formas y tamaños ahora ya disponibles en la actualidad (Hoy en día, prácticamente un implante hecho a tu medida). Con esta cirugía mejorará tu autoestima, te sentirás mas sexy y mas atractiva que nunca. 

Si tu busto esta caído (una condición normal después del embarazo, lactancia, pérdida de peso o por resultado del proceso normal del envejecimiento), una mastopexia adicional(suspensión del busto)  hará que el resultado sea espectacular.